Actividad 2.- Materia y Energía

Actividad 2.- Materia y Energía

Estimado alumnos de primer semestre, en esta ocasión llevarán acabo las siguientes actividades:

Actividad 2.1.- Materia.

  1. Realizar la lectura del libro de texto de Química I, de las páginas 44 y 45 del tema ¿De qué está formado tu refresco favorito?

  2. Contestar la actividad de la página 51 y 52. (Individualmente)

  3. En equipo máximo 4 personas comparar sus respuestas y realizarlas en una hoja en limpio de su libreta para que me la envíen a mi correo electrónico escaneada.

Actividad 2.2.- Energía.

  1. Realizar la lectura del libro de texto de Química I, de las páginas 52 y 53 del tema “Automóviles cada vez menos contaminantes”

  2. Contestar la actividad de la página 53, 54, 55. (En equipo)

  3. En equipo máximo 4 personas realizarla en una hoja en limpio de su libreta para que me la envíen a mi correo electrónico escaneada.

     Como podrán observar son dos actividades que deben enviarme escaneada a mi correo eléctrónico (jaguares_eba@hotmail.com) en limpio y escritas a mano para despues de comparar sus respuestas entre los integrantes de su equipo me la envíen.

    Fecha de entrega: Viernes 31 de Agosto de 2012, hasta las 23:59hrs.

    Por alguna duda, hagan aquí sus comentarios y con gusto les apoyare.

    Saludos cordiales

OJO: Está actividad deberá realizarse en el salón de clase el día jueves 30 de Agosto 2012.

17 comentarios el “Actividad 2.- Materia y Energía

  1. Estimados Alumnos.

    Estoy recibiendo en mi correo la actividad y tienen muchos errores:

    1.- No están leyendo las indicaciones correctamente.
    2.- La actividad debe realizarse en hojas de libreta escritas a mano para después enviarmelas escaneadas.
    3.- No quiero la actividad en Word o escritas por correo.
    4.- Sus respuestas son muy breves, se limitan a decir (Sí, No, Talvez) deben ser más especificos.
    5.- Recuerden que tienen hasta hoy para subir sus actividades antes de la media noche y escritas a mano pueden utilizar colores para preguntas y respuestas.
    6.- Quienes ya enviaron su actividad favor de corregirla.
    7.- Les recuerdo es una actividad que se tomará como evidencia del primer parcial.

    Saludos

  2. profe creo q no sotros la regamos isimos tono lo q no se tenia que aser nos da chanse de entregarsela mañana
    es como si la corrijieramos

Responder

